Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y San José

Por indicación del Cardenal Arzobispo de Valencia, Don Antonio Cañizares, cada parroquia de Valencia realizará una Ofrenda al no poder llevarse a cabo la de La Basílica de la Virgen.
Honraremos también al Santo Patrono San José en el año Josefino declarado por el Papa Francisco.
En nuestra parroquia, la Ofrenda de flores comenzará el jueves 18 de marzo a las 17:30h. Podrán ir pasando falleros, familias y fieles al Camarín de la Virgen de los Desamparados, respetando permanentemente las instrucciones de las autoridades sanitarias y manteniendo todas las medidas de seguridad. Se interrumpirá durante la Misa de las 19:30h y se podrá continuar después.
En el vestíbulo, para quién lo desee, habrá ramos de flores por un módico precio.
El viernes 19 -fiesta de precepto-, también se podrá continuar la Ofrenda entre Misa y Misa.