Octubre: Mes del Rosario

Todo el mes de octubre está dedicado a María en su advocación de nuestra Señora del Rosario, cuya fiesta celebraremos el lunes día 7 (al finalizar todas las Misas habrá bendición de rosarios).

Por eso en este mes de octubre rezamos el rosario en la Parroquia todos los días a las 19h. (En la capilla de la Virgen de los Desamparados, junto a la guardería).
Y María nos lleva siempre a Jesús: “el principio del camino que lleva a la locura del amor de Dios es un confiado amor a María Santísima” (San Josemaría).
Recordamos además que el 4º domingo de mes (día 27) se rezará el “Rosario por la vida”, precedido del rezo de la “Oración por la Vida” dirigido a los niños.

mes del rosario