Octubre: Mes del Rosario

Todo el mes de octubre está dedicado a María en su advocación de nuestra Señora del Rosario, cuya fiesta celebraremos el domingo día 7. Este año, además, estas fechas vienen marcadas por una petición especial. El Papa Francisco ha animado a los fieles a encomendarse cada día al amparo de la Virgen María y del arcángel San Miguel para pedir su protección para la Iglesia.

Por eso en este mes de octubre rezamos el rosario en la Parroquia todos los días a las 19h.
Y María nos lleva siempre a Jesús: “el principio del camino que lleva a la locura del amor de Dios es un confiado amor a María Santísima” (San Josemaría).
Recordamos además que el domingo 7 habrá bendición de rosarios en todas las misas y el 4º domingo de mes (día 28) se rezará el “Rosario por la vida”, precedido del rezo de la “Oración por la Vida” dirigido a los niños.

mes del rosario