Nuevos cursos de formación en el Centro Social

Como sabéis, en el “Centro Social Parroquia San Josemaría” se trabaja para promover y desarrollar acciones de formación y asistencia socio-laboral en favor de personas que se encuentran en situación de riesgo de exclusión. Se busca la mejora de la cualificación humana y profesional de las personas que atienden.

Os informamos que el 1 de marzo comienza un nuevo CURSO DE VALENCIANO, que se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 10:30h. a 13:30h. y de 40 h de duración. Finalizará el 23 de abril.

También hay programado dos nuevos CURSOS de PELUQUERÍA: Peluquería BÁSICA, que comenzará el 8 de marzo con horario de 17:30h. a 19:30 h. los lunes, miércoles y viernes, con una duración de 60h. y el de Peluquería AVANZADO, también con 60h. y el mismo horario pero los martes y jueves.

Siguen en marcha los cursos de los programas de “Hogar y Cocina”, “Empleo Doméstico”, “Escuela de Acogida”, “Socio Sanitario”, etc… que se mantienen con menor número de alumnos, -debido a la situación del Covid-, siguiendo todas las medidas de seguridad.

Teléfono del Centro Social: 960 660 435. e-mail: centrosocial@parroquiasanjosemaria.org