Novena de la Inmaculada 2021

La Novena de la Inmaculada comenzará el próximo martes día 30 a las 19:30h. Es una costumbre que ha cristalizado en la Iglesia para preparar la gran solemnidad del 8 de diciembre. Predicará D. Ángel Pérez Eusebio, Licenciado en Derecho , Doctor en Derecho Canónico y este año el tema de las homilías es: “Con los ojos de José”.
Martes 30.XI: ¿Quién es la Virgen María?
Miércoles 1.XII: María, la Madre de Dios
Jueves 2.XII: María, nuestra Madre
Viernes 3.XII: En el Cielo hay un corazón de Madre
Sábado 4.XII: María, Reina Todopoderosa