Mons. Mariano Fazio Presenta su libro «Contracorriente… hacia la libertad»

El martes 6 de julio, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la parroquia la presentación del nuevo libro «Contracorriente… hacia la libertad», de Mons. Mariano Fazio, vicario auxiliar de la Prelatura del Opus Dei. El acto contará con la presencia del autor y podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube de la parroquia: https://www.youtube.com/c/ParroquiasanjosemariaOrg/live
La presentación del acto correrá a cargo del párroco, Don Jorge Molinero.
Entrada libre hasta completar aforo permitido.

MARIANO FAZIO

Buenos Aires, Argentina (25 de abril de 1960). Licenciado en Historia y doctor en Filosofía.Recibió la ordenación sacerdotal en 1991, a manos de san Juan Pablo II. Fue rector de la Pontificia Universidad de la santa Cruz en Roma entre 2002 y 2008. Ha sido Vicario del Opus Dei en Argentina, Paraguay y Bolivia y, desde 2014 hasta mayo de 2019, fue Vicario General de la misma Prelatura. Actualmente es Vicario Auxiliar del Opus Dei.

Sacerdote, historiador y escritor, Fazio ha publicado más de veinte libros sobre sociedad moderna y procesos de secularización, entre los que destacan Historia de la filosofía III. Filosofía moderna e Historia de la Filosofía IV. Filosofía contemporánea, Transformar el mundo desde dentro y De la persona a la aldea global, todos editados por Ediciones Palabra.