• Sin categoría

MISIÓN MAGNÍFICAT

Sacerdotes valencianos predican en Cuaresma tres días fuera de sus parroquias sobre la Virgen

La “Misión Magnificat” es una iniciativa evangelizadora impulsada por el arzobispo de Valencia D. Carlos Osoro y está vinculada al Itinerario Diocesano de Renovación que se desarrolla en la archidiócesis entre 2010 y 2014, las predicaciones están centradas sobre diversos misterios de la vida de la Virgen.

En esta ocasión predicará en nuestra parroquia D. Jorge Miró, Canciller Secretario de la Archiócesis de Valencia los días 24 (lunes), 25 (martes) y 27 (jueves) de marzo a las 19:30h. Las meditaciones se centrarán en la Visitación, la Anunciación y las Bodas de Caná.

mision magnificatLa Clausura de la Misión Magnificat tendrá lugar en la plaza de la Virgen de Valencia el sábado 5 de abril a las 11:00h. será predicada por nuestro Arzobispo D. Carlos Osoro y estará presidida por la imagen original de la Mare de Déu dels Desamparats ya restaurada.