Acto Penitencial. Lunes Santo día 3 de abril

ACTO PENITENCIAL.
LUNES SANTO, DÍA 3 A LAS 20H, PARA ACERCARSE AL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION ANTES DE LA SEMANA SANTA.
Es importante reconocer que somos débiles y pecadores y que tenemos la necesidad de reconciliarnos con Dios y con los hermanos, con la Iglesia. Todos necesitamos experimentar la misericordia de Dios que se materializa en el Sacramento de la Penitencia, en donde Dios nos espera no como juez sino como Padre amoroso que perdona al hombre de corazón arrepentido. Experimentemos el gozo y la alegría del amor de Dios Padre.

Es una buena oportunidad, en este tiempo de Misión, para animar a nuestros familiares, amigos y conocidos a este encuentro.

También acogemos gozosamente el poder confesar y comulgar, al menos una vez al año, como nos recuerda la Iglesia.

El acto se desarrollará con el siguiente orden:
– Introducción
– Lecturas