Lunes 2 de Octubre – 89º Aniversario de la Fundación del Opus Dei

aniversario opus dei

El 2 de octubre de 1928, fiesta de los Ángeles Custodios, mientras San Josemaría -titular de nuestra parroquia- realizaba unos ejercicios espirituales en Madrid, Dios le hizo ver el Opus Dei. Repasaba algunas notas de esas inspiraciones que iba teniendo y cayó de rodillas porque, según su expresión, “vió”. Desde ese día se puso a trabajar sin descanso, buscando vocaciones para sacar adelante aquella aventura divina, rezando y haciendo rezar.
¿Qué fue lo que vio? A personas de toda raza y nación, de todas las culturas y mentalidades, buscando y encontrando a Dios en su vida ordinaria, en su familia, en su trabajo, en su descanso, en el círculo de sus amistades y conocidos. Personas con el afán de vivir en Cristo, de dejarse transformar por Él, de luchar por la santidad en medio de sus ocupaciones habituales; en el campo, en la fábrica o en el despacho, en todas las profesiones honradas de la tierra.
Por este nuevo aniversario de la fundación del Opus Dei y ser San Josemaría titular de nuestra parroquia, se celebrará una MISA SOLEMNE A LAS 19.30H.