28ª Jornada Mariana de la Familia de Torreciudad

La Jornada Mariana de la Familia de Torreciudad cumple su 28ª edición y se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre 2018. Este año será presidida por mons. Fernando Ocáriz, Prelado del Opus Dei.

Esta celebración ofrece a familias de todas las latitudes una peregrinación festiva realizada bajo la protección de la Virgen María, para acogerse a su poderosa intercesión ante Jesús.

Desde la Parroquia ofrecemos 3 posibilidades de viaje:

1 DÍA –  1 DE SEPTIEMBRE

TORRECIUDAD

Salida el sábado 1 de Septiembre a las 04:00h. desde la Parroquia con dirección a Torreciudad.

Llegada a Torreciudad. Asistencia a los actos programados con motivo de la 27ª Jornada de la Familia con el siguiente PROGRAMA:

09:00h. Apertura del recinto y de los confesionarios.

11:45h. Oración y ofrendas de las familias de niños de Primera Comunión, colegios, parroquias, asociaciones… Se recogerán productos de higiene elemental para personas necesitadas.

12:30h. Santa Misa

Tiempo libre para el Almuerzo. (No incluido)

14:30h. Festival infantil

16:00h. Ofrenda de niños a la Virgen

16:30h. Santo Rosario y Exposición Solemne

A la hora acordad salida con dirección a Valencia. Llegada y fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA: 35€  Precio especial niños: 20€  (Bebés y niños que no ocupen plaza de autobús gratis)

2 DÍAS –  31 DE AGOSTO/ 1 DE SEPTIEMBRE

ZARAGOZA – TORRECIUDAD

Día 31de Agosto, viernes: Valencia – Zaragoza

Salida a las 15:00 h. Desde la Parroquia con dirección a Zaragoza. Llegada y visita de la Basílica del Pilar, posteriormente traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

Día 1 de Septiembre, sábado: Zaragoza – Torreciudad – Valencia

Desayuno. Salida hacia Torreciudad para asistir a los actos programados con motivo de la 27ª Jornada de la Familia.

Almuerzo no incluído.

A la hora acordada salida con dirección a Valencia. Llegada y fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA: 95€

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 30€

4 DÍAS   –   31 AGOSTO SALIDA REGRESO 3 DE SEPTIEMBRE

ZARAGOZA – TORRECIUDAD – LOURDES

Día 31 de Agosto viernes: Valencia – Zaragoza

Día 1 de Septiembre, sábado: Zaragoza – Torreciudad – Lourdes

Almuerzo en un Restaurante y salida con dirección a Lourdes. Llegada, acomodación en el Hotel. Cena y Alojamiento. Tras la cena acudiremos a la procesión de las antorchas.

Día 2 de Septiembre, domingo: Lourdes

Desayuno. Visita de la gruta de las apariciones y las diferentes Basílicas que forman el Santuario. Almuerzo. Durante la tarde continuaremos con las visitas. Cena y Alojamiento.

Día 3 de Septiembre, lunes: Lourdes – Valencia

Desayuno. Mañana libre en Lourdes. Almuerzo y posterior salida con dirección a Valencia. Llegada y fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA: 290€

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 90€