Imposición de medallas en la Solemnidad del Sagrado Corazón

El viernes 11 de junio se celebra la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el viernes posterior al II domingo de pentecostés. Todo el mes de junio está, de algún modo, dedicado por la piedad cristiana al Corazón de Cristo.
Por la tarde, tras finalizar la misa de las 19:30h habrá Exposición del Santísimo, a continuación Consagración al Sagrado Corazón e Imposición de medallas a los nuevos cofrades de la Cofradía del Sagrado Corazón y la Divina Misericordia de la parroquia.
Si alguien desea incorporarse a la Cofradía, puede apuntarse en el despacho parroquial o contactar con Carmen Bolea Tel. 660 294 016