Fiestas Patronales de Beniferri 2022

Nuestra vecina Parroquia de Santiago Apóstol el Mayor de Beniferri celebra sus fiestas patronales los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre (de viernes a domingo).
Estamos invitados a participar todos los amigos y feligreses de la Parroquia.
Os dejamos el PROGRAMA de las actividades previstas para cada día:
VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE
20 horas Bailes regionales en la Calle Vicente Tomás y Martí a cargo del Grup de Danses Farfalar de Campanar y al finalizar habrá degustación de Horchata y Fartons para los asistentes. Actividades patrocinadas por la Asociación de vecinos y vecinas de Beniferri.
SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE
19:00 horas Actividad infantil-Musical ARTEA ESPAI «Cuentos de Piratas» en la C/ Vicente Tomas y Martí patrocinado por el Excmo. Ayto. de Valencia Alcaldía de Beniferri-Benimamet.
20:15 horas Solemne Misa en Honor a la Virgen del Puig (Patrona de Beniferri)
22:00 horas Sopar al Carrer en la Plaza de la Iglesia. Con el Fin de facilitar el trabajo a la Comisión pueden encargar los bocadillos llamando a los teléfonos: Chua: 657 937 724 Fran: 619 505 507 Rafa: 634 273 621 (bocadillos 3€, bebidas 1€) Por temas de organización, se ruega que cada uno de los asistentes se traigan mesas y sillas de casa. La Cena estará amenizada. Patrocinada por la Parroquia.
DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE
12:00 horas Concierto de la Orquesta SIOAM en la C/ Vicente Tomás y Martí patrocinado por la Junta Municipal de Pobles del Oest Beniferri-Benimamet.
19:30 horas Solemne Misa en Honor a Santiago Apóstol (Patrón de Beniferri).
20:30 horas Solemne Procesión por las Calles de nuestra Pedanía acompañados por la Banda de Música SIOAM de Benimamet. Sufragada por el Excmo. Ayto. de Valencia Alcaldía de Beniferri-Benimamet.
21:30 horas Al finalizar la Procesión se disparará un magnífico Castillo de Fuegos Artificiales Patrocinado por el Exmo. Ayto. de Valencia Alcaldia de Beniferri-Benimamet. Al concluir el Castillo tendrá lugar un refrigerio para todos los asistentes.