Fiestas Patronales de Beniferri 2021

Nuestra vecina Parroquia de Santiago Apóstol el Mayor de Beniferri celebra sus fiestas patronales en Honor a la Virgen del Puig, San Jaime y los Santos de la Piedra: Abdon y Senén, los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre.

PROGRAMA:

Viernes 17 de septiembre

20:30 h.– Bailes regionales en la Calle Vicente Tomás y Martí a cargo del Grup de Danses Les Postisses.

Patrocinado por la Asociación de Vecinos de Beniferri.

Sábado 18 de septiembre

19:00 h.- Espectáculo infantil en la Calle Vicente Tomás y Martí, Contacontes con el Gran Jordiel.

19:30 h.- Amenizará la Banda SIOAM de Benimamet en la plaza de la iglesia hasta el comienzo de la Santa Misa.

20:15 h.– Misa Solemne en honor a nuestros Patronos. 21:00 h.- Volverá a amenizar con su música la Banda SIOAM de Benimàmet y se repartirá horchata para todos los vecinos. Al finalizar, habrá una sorpresa.

Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Beniferri-Benimàmet.

Domingo 19 de septiembre

12:00 h.- Concierto a cargo de la Orquesta SIOAM de Benimàmet en la Calle Vicente Tomás y Martí.

Patrocinado por la Junta Municipal de Beniferri -Benimàmet.

Nota: Debido a las circunstancias actuales todavía inestables por el Covid-19, hemos reducido la fiesta a lo esencial, para de este modo poder encontrarnos y pedir al cielo que pase pronto la prueba.

Esperamos recuperar el año que viene con todo su esplendor nuestras Fiestas Patronales ¡Vixca Beniferri!