Festival de Villancicos 2017

concurso villancicos 2017

El próximo sábado 16 de Diciembre tendrá lugar en la Parroquia el Festival de Villancicos 2017, en el que participarán, entre otros, el Coro de alumnas del Colegio Villavella, El Coro de alumnos del Colegio Madre Petra, el grupo de 1ª Comunión de la Ermita de Torre en Conill, Padres del Coro de la Ermita de Torre en Conill y cerrará el Festival el Coro Barlovento. José Hernández Yago, director del Coro Polifónico de la Parroquia presentará el Festival y nos deleitará con algún villancico tocando su violín. ¡Habrá alguna que otra sorpresa! Está todo el mundo invitado!