Coro Polifónico

caslos osoro, torreciudad, coro polifonico, san josemaria escrivá, valencia

La creación de un Coro Polifónico se aprobó el 14 de diciembre de 2008 en la Asamblea Parroquial, y el 9 de enero del 2009 quedó constituido con el nombre de “Coro Polifónico Parroquia San Josemaría”. Su Director -desde el comienzo al momento actual-, José Hernández Yago, es músico profesional con dilatada experiencia en grupos de música de cámara, bandas, orquestas y agrupaciones corales. El Coro ofrece tradicionalmente el “Concierto de Navidad” y el “Concierto de Música Sacra”, así como su participación en el “Triduo Pascual” y numerosas celebraciones de la parroquia.

El Coro Polifónico se reúne para ensayar los miércoles y jueves a las 20 horas.