Conferencia: “Una aventura a caballo entre la razón y Fe: de Copérnico a Galileo”

El jueves 28 de octubre a las 20.15h, en el salón de actos de la Parroquia, tendrá lugar la conferencia ofrecida por el Grupo Copérnico: Una aventura a caballo entre la razón y Fe: de Copérnico a Galileo

¿Qué decía la ciencia sobre el giro de la tierra en torno al sol hasta Copérnico y Galileo? ¿Qué decían algunos teólogos? Y la Iglesia, ¿qué decía? ¿Qué se ha descubierto en 2018 sobre el juicio a Galileo?

El Prof. Luis Franco es Catedrático emérito de Bioquímica y Biología Molecular de la Universitat de València y Académico de número de la Real Academia de Ciencias de España y de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana.

Os invitamos a asistir junto a familiares y amigos a esta interesante conferencia.