¿Cómo puedo colaborar con el pueblo sirio?

CMYK básico

Apuntándote a este Taller organizado en nuestra en colaboración con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS). El Taller comenzará el próximo viernes 21 de octubre y será todos los viernes de 17:00 a 19:00 h. La actividad consistirá en tejer mantas, gorros, bufandas u otras prendas de lana que posteriormente se enviarán al país en guerra con el fin de ofrecer abrigo a personas que ahora mismo no tienen oportunidad de conseguirlo de otra forma.

A lo largo de estos meses han surgido decenas de iniciativas como esta por toda la península: pequeños grupos que toman conciencia de la situación y actúan a pequeña escala, tejiendo ropa, mantas, o cualquier otra prenda de abrigo. Por eso la Parroquia de San Josemaría Escrivá quiere sumarse esta una iniciativa que en el año de la misericordia cobra un relieve especial.

Si no puedes acercarte a la parroquia, ¡no te preocupes!, porque también puedes tejer desde casa y colaborar. Anímate a participar y pasar una tarde entretenida ayudando a esta causa.