Comenzamos el Año Jubilar de la Misericordia

P1090172
El día 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada, comenzaremos a celebrar el Año de la Misericordia que el Papa Francisco inaugurará en Roma, y que se clausurará el 20 de noviembre del 2016 (Fiesta de Cristo Rey),  -en Valencia se abrirá la Puerta Santa de la Catedral el domingo día 13 de diciembre-.
Estamos convencidos de que verdaderamente va a ser un tiempo de gracia para la Iglesia, para el mundo y para cada uno de nosotros, en el que tendremos la ocasión de meditar y practicar las 14 Obras de Misericordia que propone la Iglesia (corporales y espirituales), que responden al corazón misericordioso de Jesucristo reflejado en los Evangelios.

Para facilitar a todos los fieles de la Parroquia esta meditación y recuerdo de las Obras de Misericordia, se han instalado unos vinilos en los ventanales laterales del templo donde aparecen imágenes relativas a cada una de ellas; os animamos a recorrerlas y reflexionar sobre ellas, con el fin de practicarlas personalmente.