Colectas

A consecuencia de la suspensión de las Misas, todos nos podemos imaginar que la Parroquia San Josemaría ha dejado de recibir ingresos por las colectas. Los que queráis colaborar con lo que tuvierais previsto para dichas colectas, lo podéis seguir haciendo a través de la cuenta de la parroquia: ES61 0182 5941 4802 0150 5273 con el concepto “colecta”, también se puede realizar un donativo a través de ”Bizum” 619 646 261.
Además, los gastos continúan aumentado por la compra de alimentos para familias sin recursos y material sanitario para residencias.