Charlas-coloquio: Hablemos del Matrimonio”

Te invitamos a participar en una charla-coloquio sobre los retos y realidades del matrimonio. Expondremos temas y vivencias para compartir y aprender sobre la experiencia de un proyecto en común.”
DOMINGOS A LAS 17:30H.
1ª Sesión – 13/11/2022
“Los lenguajes del amor” – Cecilia Phlips
2ª Sesión – 20/11/2022
¿Apostar por el compromiso?” – Roseanne Real
3ª Sesión 11/12/2022
“El reto del amor verdadero “ – Pedro Nozal
4ª Sesión 18/12/2022
“El secreto de los matrimonios que disfrutan” – Lourdes Álvarez
Habrá servicio de guardería: donativo 5€ por familia, imprescindible inscripción previa en el despacho parroquial o en el tel, 620 464 111.
Las sesiones tendrán lugar en el Salón de actos de la Parroquia San Josemaría. C/San Clemente 14. Valencia.
¡Os esperamos!