Campaña: “Luchando contra el Covid 19”

Somos conscientes del mandato evangélico: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer;…” Mateo 25:35. Por este motivo, desde el Centro Social de la Parroquia San Josemaría, hemos puesto en marcha la campaña “Luchando contra el COVID 19”

¿No eres médico? ¿No eres enfermero? ¿Eres de los que se ha parado a pensar en cómo poder colaborar frente a esta crisis sanitaria? Nosotros te lo ponemos fácil, desde tu casa, desde el sofá, con un simple Whatsapp ¿Quieres aportar tu granito de arena?
Recogida de dinero para poder proporcionar 300 comidas diarias a gente sin recursos.
cc Caixa: ES93 2100 5688 1002 0011 9408
Bizum: 619 646 261

Porque unirnos para servir; logramos mucho más unidos que individualmente.
Esta campaña la coordina el “Centro Social Parroquia San Josemaría” Tel. 96 340 61 95 – 636 929 654