Café Tertulia: Hablamos sobre matrimonio y familia

Un grupo de matrimonios de la parroquia hemos organizado un CICLO DE CINCO TERTULIAS los sábados por la tarde a las 17:15h para hablar sobre diversas cuestiones en torno al matrimonio y familia.

Hablaremos de:

• ¿Es mi familia importante?
  • ¿Cómo podría mejorar mi matrimonio?
  • ¿Sé hablar con mis hijos de temas sustanciales y convenientes?
  • ¿Es compatible mi trabajo con mi familia?
  • ¿Cómo puedo conciliar el horario laboral con las necesidades de la familia?

Fechas: 18 de enero, 1 de febrero, 15 de febrero, 29 de febrero, 14 de marzo.

Los temas de los que vamos a tratar son los siguientes:

• La expresión del amor en el matrimonio
  • La importancia de la familia en la sociedad
  • Familia y trabajo
  • Cómo gestionar conflictos con los hijos
  • Fe y familia

¿Te conciernen estos temas? ¿Te interesa la familia y el matrimonio? ¿Cuánto tiempo has dedicado a pensar en tu matrimonio últimamente? TE INVITAMOS a hacerlo con nosotros en un ambiente de tertulia, relajado y distendido. Hablaremos sobre diversos temas de actualidad relacionados con el matrimonio y la familia apoyándonos en nuestras vivencias, en libros y películas que nos gustan.

Habrá servicio de canguros. Si necesitas utlilizarlo, avisa por favor con anticipación al despacho parroquial. Tel.: 96 340 61 95