Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos en Beniferri

El domingo 5 de enero a las 18:30h se celebrará una Misa en la Parroquia de Beniferri y a las 19:30h en el local de la Falla de Beniferri, se ofrecerá una gran chocolatada para el público presente. A las 20:00h dará comienzo la Cabalgata por la calle Córdoba. Recorrido: Camino Vell de Lliria, Calle de Beniferri, Calle del Xipres, Calle Favanella, Calle Beniferri, Calle del Xipres, Camino Vell de Lliria. Terminará en La Plaza del Doctor Seguer. Al finalizar se disparará un Castillo de fuegos artificiales detrás de la Iglesia y a continuación SS. MM. los Reyes Magos entregarán unos detalles a los niños en el interior de la misma. Patrocinan: Alcaldía pedánea y Asociación de vecinos y vecinas Beniferri. Colaboran: Falla Asociación Cultural de Beniferri. Parroquias San Josemaría Escrivá y Santiago Apóstol el Mayor. Guías y Scouts de Europa.
¡Estáis todas las familias y niños invitados!