BUS BARCO 9 DIAS
Del 21al 29 de Abril de 2014

busbarco

Lunes 21 VALENCIA-BARCELONA

Salida a las 8 horas desde la Parroquia de San Josemaria. Traslado a BARCELONA para visitar el Templo de la Sagrada Familia donde se celebrará la Santa Misa. Tras la misma, traslado al Puerto de Barcelona, donde tras los trámites de embarque, se distribuiran los camarotes. Noche de navegación.

Martes 22 CIVITAVECCHIA –ROMA

Dia de navegación. Al atardecer, llegada a Civitavecchia. Desembarco y salida con dirección al hotel. Por la noche, visita a las prncipales plazas y fuentes de la Ciudad Eterna.

Miercoles 23 ROMA-BARI SAN GIOVANNI ROTONDO

Desayuno y salida hacia la Plaza de San Pedro en el Vaticano para asistir a la Audiencia Pública de los Miércoles con el Papa Francisco. Al finalizar la misma salida con direccion a Bari . Visita de sus principales monumentos y traslado a la localidad de S. Giovanni Rotondo donde tenemos el hotel reservado.

Jueves 24 SAN GIOVANNI ROTONDO-PIETRALCINA

Dia dedicado al recorrer la zona donde vivió y realizó su vida pastoral S. PIO DE PIETRALCINA. Conociendo los lugares y obras que realizó.

Viernes 25 SAN GIOVANNI-ROMA

Desayuno y salida con dirección a Roma. Por la tarde visitaremos la Iglesia Prelaticia y la Parroquia de San Josemaria en Roma.

Sábado 26 ROMA

Dia de completa estancia en Roma. Tiempo de libre disposición.

Domingo 27 ROMA

Desayuno y traslado a la Plaza de San Pedro para asistir a la Solemne Misa de Canonizacion celebrada por el Santo Padre Francisco.
Tarde de libre disposición

Lunes 28 ROMA – CIVITAVECCHIA

Durante la mañana asistiremos en San Pedro a la Misa de Acción de Gracias por la Canonizacion. A la hora acordada traslado a Civitavecchia para embarcar con destino a Barcelona. Noche de navegación…

Martes 29 BARCELONA-VALENCIA
Llegada al puerto de Barcelona , desembarco y salida en bus con dirección a Valencia.

Nota: Los precios van en base de Habitación doble en los hoteles. Salvo en el Barco que podrian compartir en Camarotes cuádruples

Precio viaje en camarote cuadruple interior 760 €
Precio viaje en camarote doble interior 850 €