
Todos los que deseen participar en esta IV edición del Concurso, deberán inscribirse en el despacho parroquial antes del día 2 de diciembre (a fin de confeccionar los programas), comunicando el/los títulos de los villancicos o canciones navideñas que vayan a interpretar (máximo 2).
El Concurso tendrá lugar el sábado 12 de diciembre a las 17.30h, en el Salón de actos de la parroquia.
Bases del Concurso
– Villancicos: pueden ser populares (con o sin arreglos) o inéditos
– Actuaciones: se realizarán con música y voz en directo (no se admite playback). Se pueden utilizar cuantos instrumentos se desee.
– Modalidades de participación:
Los coros infantiles pueden ser acompañados por adultos que toquen instrumentos musicales, siempre que su actuación se limite a esta interpretación o a la dirección del coro. En los grupos familiares se valorará la concurrencia de varias generaciones.
Jurado: formado por diversos expertos, evaluará distintos aspectos como musicalidad, originalidad, gracia, vestuario, etc.
Premios: habrá dos categorías (coros infantiles y familias).
Una vez finalizado el concurso y durante la deliberación del Jurado, se rifarán entre los asistentes unos balones de futbol (firmados) y otros regalos.
Contamos con vuestra participación como voluntarios en: servicio de orden, jurado, «policía de tráfico», decoradores para sala y escenario, relaciones públicas, etc.
Los teléfonos de contacto para cualquier duda o aclaración son:
Parroquia: 963 406 195
Ferrando: 622 586 909
Irene Schuller: 653 909 770
Carmen: 609 643 57