Campaña: “Luchando contra el Covid 19”

Desde que comenzó la crisis sanitaria del Covid, el Centro Social de la Parroquia reparte todas las semanas alimentos a 250 familias sin recursos.

Ademas de éstos lotes se reparten 4 veces por semana 75 menús a personas que están confinadas en casa y tienen dificultades para salir. El reparto se realiza a través de voluntarios de nuestra Parroquia y de Caritas Parroquial de San Francisco de Asís de Valencia, de Ntra. Sra. de la Misericordia de Campanar y de la Parroquia de S. Miguel Arcángel de Mislata.

Varias empresas alimentarias se han sumado a este proyecto y nos están permitiendo alargar este servicio. Además del Banco de Alimentos, están colaborando: Chocolates Natra, El comité de gestión de Citricos, y Juan Rubert S.L, Patatas Aguilar, Arroces Dacsa, Preparados Cárnicos Dadyma, Garda con pasta italiana y quesos de calidad y un Carrefour Express gestionado por José Lizadra.

Amigos, feligreses de la parroquia y usuarios del Centro Social, han confeccionado voluntariamente cientos de mascarillas y batas sanitarias para repartir en varias residencias geriátricas de El Puig, Bétera y Los Viñedos de Utiel. También con guantes y gel. Algunas empresas nos han provisto de este Material hospitalario: Fábrica Juan y Mari Carmen Rafelbuñol, Inplasba, de Bañeres, así como el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia.

Reseñar también que nuestro Centro Social San Josemaría junto con el Servicio Jesuita de Migrantes (SJM) y la Asociación Rumiñahui de Valencia, está tutelando varios pisos con familias en riesgo de exclusión social, facilitándoles comida y alojamiento en algunos casos. El total de familias en ésta situación es de 9 familias.

Os recordamos el modo de hacer la aportación/donativo:
cc Caixa: ES93 2100 5688 1002 0011 9408
Bizum: 619 646 261
Esta campaña la coordina el “Centro Social Parroquia San Josemaría” Tel. 96 340 61 95 – 636 929 654

GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Campaña: "Luchando contra el Covid19" Marzo - Abril 2020