3ª sesión “líderes Influencers”: la Autenticidad

El viernes pasado disfrutaron muchísimo los jóvenes participantes en la 3ª sesión de “Líderes Influencers”. Rita Jácome, -Directora Ejecutiva del IECO- les preparó muy bien para las tertulias posteriores, habló sobre la reputación y les dejó grandes reflexiones sobre la importancia de construir una reputación sólida y coherente en todos los ámbitos de nuestra vida. Isabel Berges, -influencer de moda- les hizo reflexionar sobre la moda como identidad, no la tendencia sino el propio estilo personal, la gente le hizo muchas preguntas y ella siempre fresca, alegre y cercana atendió cada una de las cuestiones. Nacho Gil, más conocido como “Nachter” les contó su experiencia personal, cómo tomó la decisión, cómo fue evolucionando su cuenta y su trabajo y a su vez les permitió comprender un poco el mundo de los influencers. Entre todos han llegado a la conclusión que hay que ser uno mismo porque la falsedad acaba por agotarnos y por romperse, pero también es necesario tener una verdadera vida propia, que las redes sean un hobbie asociado a eso que nos encanta, pero no pretender vivir de las redes sociales porque acabamos haciendo lo que sea necesario por aumentar en “Likes” y en seguidores y perdiendo nuestra identidad. Cabe destacar que Nacho vino con su esposa y su hermano Mario y esto favoreció el acercamiento y la familiaridad de la sesión. Grandes, muy grandes los ponentes! Y con ganas que llegue la próxima y última sesión del 26 de mayo, en la que tendremos de invitado a Juan Martínez, autor de “Tsunami digital, hijos surferos”
Galería fotográfica del seminario “Líderes Influencers”
Seminario "Líderes Influencers" 2018