Skip to content

Casarse por la Iglesia no es solo preparar una ceremonia bonita o ultimar detalles para un gran día. Es, sobre todo, comenzar una vocación: la de formar una familia cristiana con Dios en el centro.
Por eso, desde la Parroquia San Josemaría ofrecemos durante todo el año los cursillos prematrimoniales, una preparación pensada para ayudar a los novios a vivir con profundidad el sacramento del matrimonio y a comenzar esta nueva etapa sobre bases firmes.
Durante el cursillo se abordan cuestiones esenciales para la vida matrimonial: el sentido del sacramento, la sexualidad en el matrimonio, las posibles crisis matrimoniales, la liturgia de la celebración y las virtudes fundamentales para la vida en familia.
Son también una oportunidad para detenerse en medio de los preparativos de la boda y dedicar tiempo a lo verdaderamente importante: preparar el corazón para un “sí” para siempre.
Próximo cursillo en mayo: del 11 al 15
El próximo cursillo prematrimonial tendrá lugar del 11 al 15 de mayo y todavía quedan plazas disponibles para las parejas que quieran inscribirse.
📍 Horario: de lunes a viernes (incluso festivos), de 20:30 a 21:30 horas.
Además, ya están abiertas también las próximas convocatorias:
Junio: del 8 al 12 de junio
Julio: del 13 al 17 de julio
⚠️ En agosto no habrá cursillos prematrimoniales.
Inscripciones
La inscripción puede realizarse:
En el Despacho Parroquial, al menos un cuarto de hora antes del inicio del cursillo correspondiente.
Reservando plaza por teléfono: 96 340 61 95.
Si estáis preparando vuestro matrimonio, os animamos a vivir este tiempo con ilusión, serenidad y profundidad espiritual.
Porque el mejor comienzo para una gran historia de amor es construirla sobre roca firme.

Compártelo en:

Sign Up and Start Learning