Viajes y Peregrinaciones

Peregrinación a Tierra Santa:

La Parroquia ha organizado una Peregrinación a Tierra Santa para el próximo mes de marzo, del 11 al 18.
SALIDA desde Valencia el 11 de marzo sábado y REGRESO a Valencia el 18 de marzo sábado.
3 noches en Galilea
4 noches en Jerusalén

Pensión completa “Todo incluído” Hoteles Primera Superior.

Información e inscripciones: Despacho Parroquial. Tel.: 634 273 621

(para más detalles click en el enlace)

Peregrinación a Fátima:

Con motivo de la celebración del primer centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, nuestra parroquia ha organizado una Peregrinación que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio 2017.

Salida en autocar desde Valencia. Precio por persona: 400€. Suplemento individual: 150€. Régimen de pensión completa. Hoteles de 4 estrellas en Cáceres y Fátima.

Inscripciones: Despacho parroquial Tel. 96 340 61 95 ó Rafa Savall 634 273 621

(para más detalles click en el enlace)