Senderismo en Familia

senderismo

El próximo domingo 1 de octubre reanudamos las excursiones familiares, esta vez a La puente Alta, que es el nombre de un viejo puente situado en el término municipal de Calles, pueblo perteneciente a la comarca de Los Serranos en Valencia. Este, a su vez da nombre a un área recreativa que se encuentra a sus pies, enclavado el conjunto en un paraje de alto valor paisajístico.

Saldremos a las 10h desde la parroquia. Más información senderismoenfamilia@parroquiasanjosemaria.org

Calendario de las excursiones del curso 2017-2018

Baja: Pensada para familias con niños con carrito de monte o bien hay una zona de espera para los que no quieran caminar.

Media: Pensada para familias con niños de más de 3 años.

Alta: Pensada para familias con niños de más de 6 años.

Fecha Lugar Hora de salida Dificultad
1 de octubre Calle, La puente Alta. 10h Baja