Semana Santa 2016

semana santa 2016

PARROQUIA SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ

20 de Marzo, Domingo de Ramos
11.15h – Procesión de los Ramos. Se inicia en la Parroquia de Beniferri hasta la Parroquia de San Josemaría, concluyendo con la Santa Misa.

21 de Marzo, Lunes Santo
20.00h – Conferencia Cuaresmal.

22 de Marzo, Martes Santo
20.00h – Conferencia Cuaresmal.

23 de Marzo, Miércoles Santo
20.00h – Concierto de Música Sacra “Rico en Misericordia” Coro Polifónico Parroquia San Josemaría.

24 de Marzo, Jueves Santo
18.00h – Misa de la Cena del Señor.
23.00h – Hora Santa, vela al Santísimo en el Monumento desde la noche del jueves hasta las 11.30h del día siguiente.

25 de Marzo, Viernes Santo
11.30h – Rezo de Laudes y a continuación Meditación sobre las Siete Palabras.
17.30h  – Oficio de la Pasión del Señor y a continuación Solemne Vía Crucis.

26 de Marzo, Sábado Santo
22.00h – Solemne Vigilia Pascual.

27 de Marzo, Domingo de Pascua
12.30h – Procesión del Encuentro. La procesión tendrá lugar entre las Misas de 12.00 y 13.00h.

PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL EL MAYOR (BENIFERRI)

24 de Marzo, Jueves Santo
18.00h – Misa de la Cena del Señor.
19.00h – Hora Santa.

25 de Marzo, Viernes Santo
18.00h – Oficio de la Pasión del Señor y a continuación Solemne Vía Crucis.

26 de Marzo, Sábado Santo
11.00h – Rezo de Laudes y a continuación Meditación sobre la Soledad de la Virgen.Os dejamos los horarios de las celebraciones de la Semana Santa de la Parroquia San Josemaría y de la Parroquia Santiago Apóstol el Mayor (Beniferri), desde el domingo de Ramos hasta el domingo de Resurrección.