Semana de oración por los cristianos perseguidos: 18-25 junio

cristiaos perseguidos En este año de la Misericordia, en las vísperas de la fiesta de San Josemaría, hemos organizado esta semana de oración para dirigir nuestra mirada a tantos hermanos que sufren por su fe en Jesucristo en numerosos países del mundo. Rezaremos el rosario con esta intención y escucharemos varios testimonios de personas que cuentan su experiencia en esos países.

Conocer y rezar por la Iglesia sufriente, ser generosos con nuestros hermanos perseguidos, acrecienta y fortalece nuestra fe. También nos ayuda a mirar más allá de nuestro pequeño mundo y tener una visión más universal de la Iglesia a la que pertenecemos. Además, una sociedad que tiene más presente a Dios, que sufre por Él y por los hermanos, comparte la cruz de Cristo en el día a día y puede ser también un ejemplo de vida para los católicos de Occidente, distraídos a veces por las necesidades materiales que nos creamos.

Os dejamos el Programa de actividades previsto para esos días con el fin de que podáis asistir y difundirlo entre familiares y amigos. ¡Os esperamos!.

Semana de oración por los cristianos perseguidos

SÁBADO 18

Misas por Afganistán

19h. Rosario por la Iglesia perseguida