Recogida de Alimentos “Beato Álvaro del Portillo”

Cartel Recogida Editable

El próximo 12 de mayo la Iglesia celebrará por primera vez al Beato Álvaro del Portillo -beatificado en Madrid el pasado 27 de septiembre- y con este motivo se realizará una Campaña de recogida de alimentos en todas las ciudades de España. En Valencia desde la Parroquia nos uniremos a esta campaña del 9 al 12 de mayo, fechas en que se recogerán alimentos no perecederos destinados al Economato ABC de Cáritas.
A lo largo de su vida el Beato Álvaro impulsó directamente y siguió muy de cerca numerosas iniciativas sociales en todo el mundo, por lo que en esta primera celebración de su memoria la Parroquia quiere unirse esta iniciativa de carácter social.