Procesión Domingo de Ramos

La Procesión del próximo Domingo de Ramos día 25 de marzo, como es tradicional, partirá a las 11.15h de la Parroquia de Santiago Apóstol el Mayor de Beniferri, continuará por la calle Córdoba, atravesará el Parque de Polifilo y pasará por delante del Colegio del Niño Jesús. Entrará en la Parroquia de San Josemaría para Misa de 12h.
Las palmas y los ramos de olivo se bendecirán al iniciar la Procesión, que tendrá este orden: cruz, ciriales y monaguillos; pueblo con Ramos; borriquillo llevando a Jesús y acompañado de los Apóstoles; sacerdotes y pueblo con palmas.

Galería Fotográfica 2018