Procesión del Corpus Christi

procesion corpusEl próximo domingo 29 de mayo, Festividad del Corpus Christi, se saldrá en Procesión con el Santísimo desde la Parroquia de San Josemaría a las 12:30h, después de la Misa de las familias, hasta la Parroquia de Santiago Apóstol el Mayor de Beniferri.
Los niños que este año reciben la Primera Comunión podrán ir vestidos como ese día para acompañar al Señor en el recorrido. Allí tendrán un aperitivo y a continuación se disparará una Mascletá.
Además, todos estamos invitados a la Procesión del Corpus que tendrá lugar el mismo domingo por la tarde desde la Catedral, acompañando a Jesús sacramentado por las calles de Valencia.