Peregrinación a Caravaca de la Cruz – Año Santo 2017

caravaca

Con motivo del Año Jubilar 2017 en Caravaca de la Cruz, la Parroquia ha organizado una Peregrinación que tendrá lugar los días 18 y 19 del próximo mes de noviembre.

DIA 18 DE NOVIEMBRE, VALENCIA – ORIHUELA – MURCIA

Salida a las 07:00h. desde la Parroquia San Josemaria Escrivá, C/ San Clemente, 14 con direccion a Orihuela. Vista de la ciudad, Colegio de Santo Domingo, Casa de Miguel Hernández, Catedral, Iglesia de las Santas Justa y Rufina, Iglesia de Santiago Apóstol etc…

Posterior salida con dirección a Murcia, Almuerzo en el Hotel. Tarde libre para visitar la ciudad, La Catedral, mezcla de estilos gotico, renacentista y barroco, Plaza Romea, Plaza de las Flores etc. Cena y Alojamiento.

DIA 19 DE NOVIEMBRE, MURCIA – CARAVACA – CALASPARRA – VALENCIA

Desayuno en el Hotel y salida hacia Caravaca de la Cruz. Visita de la Basílica – Santuario de la Stma. y Vera Cruz. Asistiremos a la Celebración de la Misa del Peregrino. Almuerzo en un Restaurante. Salida hacia Calasparra, visita del Santuario de Nuestra Sra. de la Esperanza. Posterior salida hacia Valencia, a última hora de la tarde llegada y Fin del Viaje.

PRECIO POR PERSONA: 130€

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 30€

EL PRECIO INCLUYE:

Alojamiento en Hotel de 4* en Murcia

Regimen de Pension Completa con agua y vino incluidos.

Autocar durante todo el recorrido.

PDF del viaje