Jornada Mariana de la Familia,
5 septiembre

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 13.38.15

El próximo 5 de septiembre se celebrará en Torreciudad la 25ª edición de la Jornada Mariana de la Familia, en una peregrinación festiva desde todas las ciudades de España para pedir por las familias del mundo. La Santa Misa la celebrará D. Javier Echeverría, prelado del Opus Dei, que ha querido acompañar a todas las familias asistentes, y en petición por el próximo Sínodo de la Familia que tendrá lugar en octubre en Roma.

Desde la parroquia organizamos dos opciones de viaje, para las que se puede hacer la reserva en la misma Parroquia (tfno. 963 40 61 95) o través de Rafa Savall (tfno. 634 27 36 21)

Opción 1

• Salida de la parroquia a las 5.00 am en viaje directo a Torreciudad
  • Comida de picnic por cuenta de los pasajeros