Festividad del Beato Álvaro del Portillo

beato alvaro del portillo

El viernes 12 de Mayo se celebra la fiesta litúrgica del Beato Álvaro del Portillo, primer sucesor de San Josemaría al frente del Opus Dei.
El día 12, es el aniversario de la primera comunión que el beato recibió en la conocida parroquia de la Concepción de Madrid en 1921. Así lo dispuso la Congregación romana para los santos, atendiendo una cordial petición, pues otras fechas clásicas a efectos de culto −nacimiento, muerte− caen casi indefectiblemente en tiempo de Cuaresma.
En la parroquia se celebrará una Misa solemne a las 19.30h, ¡acudamos a él pidiéndole por todas nuestras intenciones!