Festividad de la Virgen de los Desamparados

virgen de los desamparados

Con motivo de la Festividad de la Virgen de los Desamparados, el sábado 7 y domingo 8 de mayo el camarín de la Parroquia con su preciosa imagen estará abierto para que quien lo desee pueda visitarla o hacer una Romería.

Esta imagen de la Madre de Dios, Virgen de los Desamparados (Ignacio Vergara, s. XVIII) fue bendecida el pasado 26 de junio de 2015 -festividad de San Josemaría-, tras ser cedida por una familia valenciana para su veneración en este Templo parroquial.