• Sin categoría

Domingo de Ramos

La Procesión del Domingo de Ramos, como es tradicional, arrancará a las 11,15 de la parroquia de Santiago Apóstol el Mayor, de Beniferri (se adjunta mapa); saldrá de Beniferri por la calle Córdoba, atravesará el Parque de Polifilo y pasará por delante del Colegio del Niño Jesús. Entrará en la parroquia de San Josemaría para Misa de 12.
domingo de ramos procesion
 Las palmas y los ramos de olivo se bendecirán al iniciar la procesión, que tendrá este orden: cruz y ciriales y monaguillos; pueblo con Ramos; borriquillo llevando a Jesús y acompañado de los Apóstoles; sacerdotes; pueblo con palmas.
SE MANTIENE EL MISMO HORARIO DE MISAS DE LOS DIAS FESTIVOS.