Campaña de Navidad

Campaña_de Navidad
En unos días comienza el Año de la Misericordia (8 de diciembre) y se nos presenta la ocasión, cara a la Navidad, de practicar una de las obras de misericordia corporales: “Dar de comer al hambriento”.
Desde el día 3 de diciembre al 6 de enero en la Parroquia de San Josemaría colaboramos con la Campaña de alimentos del Economato “Almacén de Bajos Costes, ABC” perteneciente a Cáritas Arciprestal «Mare de Déu de Campanar» de los  Barrios de Tendetes-Campanar y Marxalenes.
Os dejamos una relación de alimentos con los que podéis participar y depositar en el vestíbulo de la Parroquia.
Invalid URL for PDF Viewer