Autoescuela para amar

autoescuela

“Hay autoescuelas para aprender a conducir, aquí se aprende a amar”

El próximo sábado 25 de noviembre, tendrá lugar una Jornada intensiva dirigida especialmente a jóvenes. A aquellos que estén en etapa de noviazgo, que estén saliendo con alguien o que tengan intención algún día de salir con alguien. En definitiva, a aquellas personas que aún no han construido su proyecto de pareja pero comienzan a prepararse por si después ¡se quieren sacar el carnet!

Hemos venido para amar y ser amados, pero muchas veces no sabemos si amamos lo suficiente o amamos bien y si ese amor es bien valorado y recibido. Anhelamos la felicidad y ser amados sin condiciones, aceptados y valorados, que se nos reconozcan los esfuerzos y podamos compartir con alguien valioso ese largo camino.

Es el momento de hacer una pausa, parar a analizar, profundizar, aprender y descubrir de dónde venimos, dónde estamos y hacia donde queremos ir. ¡Tomemos las riendas ya!

Ven a este seminario donde podrás reír, llorar, aprender, conocerte mejor, conocer mejor a tu pareja y si no tienes, saber qué pareja quieres en tu vida.

Comenzaremos a las 10h y finalizará sobre las 18h. Estaremos invitados a la participación de la Misa vespertina de las 19:30h.

Cada participante traerá su comida, el comité organizador se encarga de las bebidas y menaje.

Jornada: 15€

Formulario de Inscripción: https://goo.gl/RTvKZG

Inscripciones también: 699 231 400 ó escríbenos a: comunicacion@parroquiasanjosemaria.org

Flyer para descargar