90º Aniversario de la Fundación del Opus Dei

El 2 de octubre de 1928, fiesta de los Ángeles Custodios, Dios le hizo ver a San Josemaría -titular de nuestra parroquia-, el Opus Dei, un camino de santificación en el trabajo profesional y en el cumplimiento de los deberes ordinarios del cristiano.
Este año se cumple el 90 aniversario de la fundación del Opus Dei y por este motivo el próximo domingo 30 de Septiembre a las 19:30h, se celebrará en la Parroquia, una Misa Solemne en Acción de Gracias, que presidirá el Cardenal Arzobispo de Valencia, Don Antonio Cañizares.
Al finalizar la Misa se inaugurará una Exposición -que permanecerá en la Parroquia durante todo el mes de octubre-, con testimonios de diferentes miembros del Opus Dei camino de los altares.
Se bendecirán también dos cuadros con las representaciones de San Josemaría y el Beato Álvaro del Portillo, que se colocarán para el culto en la Capilla de la Parroquia.
Durante el mes de octubre hemos programado dos charlas – coloquios, una el sábado 20 a las 17:30h, sesión destinada a evocar las figuras de Tomás Alvira y Paquita Domínguez, “Una Familia Feliz” que la dirigirá una de sus hijas, Mª Isabel Alvira y otra sesión el sábado 27 a las 17:30h, centrada en las figuras de Guadalupe Ortíz de Landázuri y Montse Grases, “Mujeres de bandera”, en la que intervendrá la historiadora Francisca Colomer Pellicer.

Os invitamos a todos a participar y disfrutar de estas actividades.

Descargar Folleto