“24 horas para el Señor” 9 y 10 de marzo

En su mensaje para la Cuaresma 2018 el Papa Francisco anunció la realización de la Jornada “24 horas para el Señor” el próximo viernes 9 y sábado 10 de marzo. En su mensaje titulado “Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría”, el Santo Padre invitó a los católicos a “emprender con celo el camino de la Cuaresma, sostenidos por la limosna, el ayuno y la oración”. “Si en muchos corazones a veces da la impresión de que la caridad se ha apagado, en el corazón de Dios no se apaga. Él siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar a amar de nuevo”. En ese sentido, aseguró que una “ocasión propicia” para ello “será la iniciativa ‘24 horas para el Señor’, que este año nos invita nuevamente a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un contexto de adoración eucarística”.

Siguiendo la iniciativa del Papa Francisco, la parroquia se suma con las siguientes celebraciones:

DÍA 9 – VIERNES

10:30h Exposición del Santísimo

11:00 a 13:00h Turnos de Adoración*

17:30h Sacramento de la Penitencia. Niños catequesis Primera Comunión

18:30h Acto Penitencial. Jóvenes catequesis de Confirmación

19:30h Acto Penitencial. Usuarios Centro Social

20:30h Acto Penitencial. Familias

21:15h Reserva del Santísimo

21: 30h Cena del Hambre. (A favor de Manos Unidas)

DÍA 10 – SÁBADO

10:30h Exposición del Santísimo

11:00 a 13:00h Turnos de Adoración

Confesiones

12:00h Via Crucis Penitencial

17:00 a 19:00h Turnos de Adoración

Confesiones

19:00h Reserva del Santísimo

Durante todo el horario los sacerdotes estarán a disposición de los fieles para confesarse.

*Inscripciones para los turnos de Adoración en el despacho parroquial.